Palabras
Sort by:
- Malverde: Mi Palabra (Special Edition CD/DVD) ReviewMalverde is one of the most promising of the new breed of Latin rappers. The newest edition of his 2004 release Mi Palabra (My Word) comes with a bonus DVD.
- Oración Para El Día De La MadreThis Spanish poem expresses the wish that God may bless Mother. It is suitable for Mother’s Day. A prose English translation is provided.
- WordsWords are never wrong or right, they simply are, always there to let us ponder on their intended meaning.
- Cansado Con DistraidoLa vida que no hay perfecta
- La PanaderiaEl bosque del corazones, mi abuela la abuela - senryu
- El Origen Del Termino "Chicano"Aunque el verdadero origen de la palabra no se conoce, existen varias teorías de como se empezó a emplear este termino. Este articulo considerara tres de estas posibilidades.
Propiedades Curativas Del Té De MalvaLa malva o Althaea sylvestris, es una flor que va del color tenue al color púrpura y crece en todo el mundo. Se conoce también por el nombre de altea, sin embargo
Sicarios, El Negocio De MatarSi bien la palabra sicario es utilizada desde hace miles de años, hoy en día cuando se habla de ellos se hace alusión, ni más ni menos, que a los asesinos a sueldo o por encargo.- Selección Fundamental, Los Textos Del Nuevo TestamentoMucho me he cuestionado, no tanto el método, si no el propósito tras la selección de los textos que componen el libro esencial del cristianismo: El Nuevo Testamento.
- Realismo Magico En La Literatura De America LatinaUn ensayo sobre el realismo magico en la literatura de America Latina, especialmente en los cuentos de Gabriel Garcia Marquez.